Todo preparado para la Gran Fondo de mañana (Medio Fondo para mí)

Hoy cambio el título del post y dejo a un lado el Challenge de dentro de 16 días y me centro en la marcha cicloturista de mañana.

Tras el día de descanso de ayer hoy tocaba salir a calentar motores sobre la bicicleta haciendo 1 hora de llano, que ha terminado siendo una hora de infierno. Resulta que ayer, y tras semanas de un tiempo veraniego, empezó a levantarse un aire que esta mañana hacía que la bici fuese incontrolable. Con rachas de 80 km/h hemos tenido que dar media vuelta y hacer un recorrido algo más ligero, aunque finalmente hemos cumplido la rápida hora.

El problema no es sólo ese, si no que ahora que ya empezaba a cantar victoria con el tema de la alergia primaveral, ha venido este viento simpático a recordarme esa sensación de congestión nasal y picor en los ojos. Muy divertido todo. Al parecer mañana no dan tanto viento como hoy, pero seguirá acompañándonos hasta las 12-13 del mediodía, justo para cuando espero cruzar la meta. Gracias viento.

Así que nada, tras comprobar el material, y todo el tema nutricional que tengo que tomar durante la marcha, me voy a dormir escuchando el viento soplar y esperando a que mañana dé una pequeña tregua que permita rodar con un poco de facilidad.

Buenas noches!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *