Challenge Costa Daurada 2015: 5 días

Buenas noches! Ayer no tuve tiempo de escribir el post diario así que hoy escribo el de los dos días.

Ayer empezamos la semana con natación en el mar. En un mar un poco movido, en el que avanzar resultaba ardua tarea. Sin embargo la cosa terminó siendo hasta divertida, sin mirar tiempos ni distancias.

Tras salir del agua, desenfudarnos el neopreno, e improvisar una transición, nos pusimos a correr contra el viento que soplaba con ganas. Poco a poco el ritmo iba siendo mejor y terminamos bajando hasta los 4:30 min/km en los últimos metros.

En el día de hoy tenía descanso, así que eso he hecho, descansar. También he visitado a Albert, mi nutricionista, con el que hemos comentado las sensaciones de la Polar Gran Fondo de la semana pasada (os dejo aquí el enlace por si queréis leer mi experiencia: Polar Gran Fondo), y hemos hablado sobre lo que nos viene encima. En breve me pasará la carga de carbohidratos del sábado, y el timming del domingo, en el que esta vez espero que todo salga bien, que siempre me dejo algo por tomar, o cambio el orden sin querer.

Mañana toca visitar al fisioterapeuta para dejar el cuerpo listo, y ciertamente la cosa ya estará prácticamente hecha. Sólo faltará pasar el jueves, y una vez llegue a viernes, todo empezará. Por la tarde iré a buscar el dorsal y las bolsas. El sábado llevaré la bicicleta y las bolsas, y a cenar y dormir pronto para levantarme el domingo bien descansado.

Ya queda poco, todavía no me hago a la idea, pero sé que en cuanto todo empiece pasará más rápido de lo que me imagino.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *